lunes, 19 de octubre de 2009

SISTEMA ANTI-ACNE DE MARY KAY




Hola a tod@s, hace unos dias publique un post sobre como combatir el acne con el acido salicilico. Pues bien, yo personalmente a veces sufro brotes de acne, sobre todo en la parte del cuello y barbilla. Como nada de lo que he probado antes me ha funcionado decidi apostar por el sistema de Mary Kay que contiene un 2% de acido salicilico.

Bien, el sistema contiene tres tubos de productos. En mi caso me he decido a adquirir el sistema para un mes ya que como digo no me suelo fiar mucho de este tipo de productos, te prometen mucho y luego te quedas con los productos casi nuevos.

Vereis, este sistema como ya comente en su momento, son tres productos que aunque se pueden adquirir por separado, si los utilizas conjuntamente el resultado es rapidisimo y muy eficaz.

La rutina debe ser diaria y recomienda su uso tanto por la mañana como por la noche. (Si notas que se reseca mucho tu piel reduce su uso a las noches!)

Pues bien, comienzas limpiando todo tu rostro y cuello (evitando el contorno de los ojos) con un gel limpiador. Con muy poca cantidad es suficiente para hacer la espuma que necesitas y limpiar tu rostro. Aclaramos y secamos muy suavemente para no irritar la piel.

Despues se aplica el suero purificador, que lo que hara es que equilibrar la grasa de la piel.

Para que los resultados sean aun mas visibles, el set se completa con una solucion para los granos, la cual se aplicara directamente en el grano a tratar y dejaremos secar. No deja residuos y veremos como nuestro grano va desapareciendo progresivamente asi como la rojez tipica del acne.

Un consejo personal es que si veis que la piel os queda muy tirante tras su uso continuado apliqueis despues del suero purificador una crema hidratante pero que sea libre de aceites.

Yo desde el viernes he visto reducidos mis cuatro granitos, ya no hay inflamacion y el nivel de grasa de mi piel casi se ha reducido a la nada.

Ciertamente estoy impresionada y lo recomiendo si tienes brotes leves de acne.

Un beso chic@s, si teneis alguna duda escribidme en comentarios o si quereis saber como localizar a una consultora Mary Kay.

Saludos

Sopretty

7 comentarios:

  1. yo lo esoty usando solo en las noches, pero hoy me vi la cara en la luz del sol y la vi como reseca, en nariz ye n toda la cara, creo que estoy usando mucha crema refinadora de poros... donde la aplicas? solo en los pomulos donde estan mas visibles los poros?

    ResponderEliminar
  2. HOLA STHEPANIE ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DEL SERUM (EL PASO DOS DEL SET ANTIACNE) ESTAS UTILIZANDO ALGUNA HIDRATANTE SIN ACEITE?? TE RECOMIENDO EL GEL EXTRAHIDRATANTE DE MARY KAY, TE APORTARA LA HIDRATACION OPTIMA QUE TE FALTA YA QUE EL TRATAMIENTO ANTIACNE PUEDE RESECAR UN POCO LA PIEL, LO QUE TB TE RECOMIENDO ES QUE VAYAS ESPACIONANDO SU UTILIZACION EN EL TIEMPO SEGUN VAYAS VIENDO QUE TE VAN DESAPARECIENDO LOS GRANITOS
    PERO LO QUE SI DEBERIAS HACER ES DIRIGIRTE A TU CONSULTORA DE BELLEZA PARA QUE TE INDIQUE LA RUTINA A SEGUIR
    BESITOS
    SI QUIERES PUEDES ENVIARME UN EMAIL AL
    mkmadridraquel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBR ES ANA SUFRO DE ACNE PERO NO TANTO ME BROTAN SOLO EN MI BARBILLA..TENGO PUNTOS NEGROS Y MI PIEL ES GRASA...M RECOMENDARON EL TRATAMIENTO DE MARY KAY PERO TAMBIEN M DJIERON Q TE RESECA LA PIEL...PERO MI DUDA ES QUE SI EL TRTAMIENTO SE APLICA EN TODA LA CARA O SOLO EN LA PARTE AFECTADA...TAMBIEN TENGO PUNTOS NREGOS EN LA NARIZ..Q AGO..Q M RECOMIENDAS..ESPERO TU RESPUESTA..BYE

    ResponderEliminar
  4. hola Ana, este sistema no sirve para eliminar puntos negros, para eso tienes una mascarilla de la linea basica de MK la F3 que es fantastica, yo te recomendaria que utilices el sistema para el acne solo en las partes que tienes afectadas por granitos, es cierto que reseca un poco la piel asi que despues del paso 2 del sistema anti acne te recomiendo una hidratante que sea libre de aceites para evitas la escamacion y deshidratacion de la zona tratada, espero que te haya servido de ayuda, besos

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo Ana, tengo una duda, yo he estado usando estas cremas, tengo aproximadamente 5 días que la usó, mi cutis es muy muy graso y pues si tengo algunos granos, más que nada adquirí el set para eliminar ese brillo que tanto me molesta, pero hace dos días, a partir del día 3 comencé a notar que la piel de mi cara se puso muy roja y comenzó a arderme, ayer volví a aplicar el gel, y el ardor no termina, mi piel está muy dañada, bueno, ya estaba así, pero hablo de que está muy reseca, la tocas y se siente tensa, seca y hasta se desprenden pequeños pedazos, si es por la crema? debo dejar de usarlas qué hago para quitar mi ardor? :/

    ResponderEliminar
  6. Hola. sufro de Acne y eh estado utilizando estos productos, pero me han brotado mas granos y se me reseca la piel :( a que se debe???

    ResponderEliminar
  7. Hola... compre este kit pero traigo mi cara muy roja y reseca... es normal que se presenten estos sontomas??

    ResponderEliminar