viernes, 30 de octubre de 2009

DIOR PHONE, LO ULTIMO PARA ESTAS NAVIDADES

Hola Chic@s, normalmente me gusta hablar de maquillaje, de belleza y de cosmetica, pero hoy he recibido un email con informacion pulicitaria de Dior y de verdad que cuando lo he visto me he dicho: "Esto tengo que compartirlo!"

A veces nos sorprenden los fabricante de telefonia con todo tipo de moviles que son capaces de hacer fotos, videos, navegar por internet, video conferencias, .... pero la nueva propuesta de Dior me ha dejado sorprendida.
SI, Dior tambien fabrica moviles!!! Madre mia, esto debe ser lo que llaman "diversificar la cartera de productos".

Y como esta nueva apuesta de Dior, pues evidentemente de LUJO!! (Pero de LUJO!!)

Tiene dos categorias, o dos tipos de moviles: el DIAMANTS y el CRISTAL SAPHIR (los nombres ya te dan una idea de como pueden ser)

El Diamants, es un movil tipo concha muy glamuroso, hecho a mano con incrustaciones de diamantes. Tienes dos acabados disponibles: el Glorious Black y el Pure White. Y seguro que estais pensando en el precio.... Ummmm, yo desde luego cuando lo he visto casi me caigo de la silla!! 19.000,00 euros!!!!!!!!
Solo de pensar llevar tremendo movil en el bolso.... que miedo! Vamos que para salir con el encima tienes que contratar seguridad privada!

El Cristal Saphir, la version "economica" ya que en lugar de diamantes, las incrustaciones son de zafiros. Tienes cinco acabados diferentes: Mirror Grey, Pure White, Glorious Black, Happiness Pink y Dazzling Red. Como esta es la version economica, pues el precio es bastante menor: 3.675,00 euros.

Ademas tienes el kit de manos libres tambien disponible de Dior (para ir a juego, claro!) en blanco y en negro. Su precio: 390,00 euros.

Asi que ya sabeis, si os han gustado y si habeis sido buen@s este año quizas os los traigan los Reyes Magos. Yo por mi parte creo que ni ahorrando varios años pueda tener ninguno de ellos, pero bueno me queda la Loteria de Navidad (jejeje).

Dior, no deja de sorprenderme!!!!

Saludos

Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario