lunes, 5 de octubre de 2009

COMPRAR MAQUILLAJE EN TIEMPOS DE CRISIS Y NO VACIAR LA CARTERA

Hola Chic@s, que tal el fin de semana? Yo no me puedo quejar, he conocido a personas super interesantes!
Bueno lo que hoy queria proponeros es maquillaje para afrontar la crisis. Y os preguntares como? Muy sencillo, existen algunas firmas con buenos productos y aprecios muy muy apetecibles por lo baratos que resultan, y no nos engañemos debemos mirar hasta el ultimo centimo de nuestra cartera.
Yo os hablare de ESSENCE, que si alguna no la conoce la podeis encontrar en las tiendas de Body Bell. Esta firma tiene productos para ojos, cejas, labios, rostro y todo lo que puedas imaginar para tus uñas (tanto en decoracion como en tratamiento).
Si tienes un momento entra en su web:
donde encontraras todos los productos que tiene a la venta actualmente, inlcuso las ediciones limitadas. Ademas tienes consejos de belleza y de utilizacion de los productos. Los precios pueden rondar entre los 1,50€ o los 4,00€, como vereis super interesante!
Yo he probado algunos de sus productos y los que mas convence son las mascaras de pestañas y toda la gama que tiene para las uñas, los colores de su paleta son super vibrantes y descarados! Me encantan. Y los productos de tratamiento estan a muy buen precio y son bastante buenos.
Aqui os dejo algunas reseñas de sus productos, las cuales las puedes encontrar en el ultimo catalogo que ya esta disponible en las tiendas Body Bell.







Espero que os haya sido de utilidad, y siempre hay que probar primero antes de decidir. Dirigete al stand de essence en la tienda Body Bell que tengas mas cerca de casa y pruebalo todo!

Saludos

Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario