viernes, 2 de octubre de 2009

TENDENCIAS MAQUILLAJE OTOÑO - INVIERNO 2009-2010

Hola Chic@s, seguro que ya estais preparando la lista de los productos de maquillaje que necesitais para renovar vuestro look esta temporada otoño-invierno. Pues bien quizas las propuestas de los grandes diseñadores de moda os ayuden un poco en esta eleccion.

Para abir boca!, os comentare que vuelven los ahumados, ya sabeis mirada dramatica, sofisticada y misteriosa. Para el smokey de esta temporada imprescindible el morado y violeta en todas sus intesidades. Sera un basico de la temporada. Para nuestros labios, dejaremos de lado los tonos rosados naturales y se teñiran de fucsias y rojos, llegando estos ultimos al casi negro.

Y como plato fuerte!, me voy a centrar en cuatro grandes marcas: Chanel, Armani, Dior y Estee Lauder.

Chanel, nos presenta Venice...


Para realzar nuestra mirada nos propone colores como el coral, el turquesa, el indigo o el crema. Para nuestras mejillas los bronce y los tierra. Para los labios los rosas y los tierra en formato barra de labios, y el rosa y el oro para los gloss.
Para las uñas se decanta por un blanco perlado y por un fucsia oscuro.

Armani y su coleccion Manta Ray...


Lo que mas destaca de esta coleccion son los duos de sombras que se presentan en dos texturas: aterciopelada y brillante. Colores como el gris, beige, lila, arena, azul oceano, pela y marmol. Disponibles en 5 conbinaciones, de la que destaca la nº 4 denominada "greige". Una combinacion de gris y beige, con la que se ha realizado el look promocional.
Para el eyeliner liquido, tenemos dos tonalidades: el gris y el azul cobalto.
En las mejillas, se decanta por tonos suaves, como el melocoton y el rosa palo.
Para los labios, nude oscuro y violaceo en formato barra de labios, y en gloss tono beige.
Para las uñas nos propone un tono nude oscuro muy favorecedor (me lo pido!)

Con Dior llego el Jazz Club...



Una mujer sofisticada al mas puro años 30. Los violetas, humos y grises son su propuesta para una mirada muy chic. Para los labios fucsias y rosas, y para vestir nuestras uñas el fucsia y el morado.

Estee Lauder, brillos de dorados...


Rosa, ambar y amatista es su propuesta para un look suave y sensual. Es la me que menos se aparta de las tendencias del pasado verano. Sin duda el acabado en brillo dorado nos porporciona un maquillaje luminoso y sofisticado.

Como vereis tenemos mucho donde elegir, asi que estudia bien las propuestas y elige aquella que mejor se adapta a tu personalidad.

Espero que haya gustado, hasta pronto
Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario