jueves, 1 de octubre de 2009

COMO CUIDARTE EL ROSTRO A CUALQUIER EDAD

Hola Chic@s, a veces compramos un producto de cosmetica porque nos lo han recomendado, o porque hemos visto un anuncio publicitario y nos han convencido de los resultados. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de cada edad conlleva unos cuidados concretos, lo que se traduce en productos concretos.

A continuacion, y de forma breve, te comento los cuidados basicos sea cual sea tu edad para que tu piel tenga siempre un aspecto impecable.

A partir de los 20.


Empieza a darte los cuidados necesarios para tu tipo de piel, no descuides la hidratación y la limpieza y sobre todo, empieza a prevenir la aparicion de futuras arrugas con protecciones solares elevadas y contorno de ojos.

A partir de los 30.


Es momento de utilizar productos de tratamiento con prevención de arrugas sin olvidar el contorno de ojos, recuerda que la piel cambia según las estaciones y la edad, visita a tu dermatólogo si tienes alguna duda sobre como tratarte la piel y adquiere siempre productos adecuados a tu tipo de piel, no olvides protegerte del sol todo el año. Utiliza un serum de vez en cuando o siempre que sea necesario para revitalizar tu piel.
A partir de los 40.
Utiliza un serum y productos antienvejecimiento, no descuides la limpieza, gesto imprescindible para mantener la piel sana a cualquier edad, protégete del sol, no sólo en la playa sino en la ciudad a diario también, y ¿por qué no? ¡Ve a hacerte una limpieza de cutis siempre que puedas!
A partir de los 50.
Utiliza un serum y productos antienvejecimiento para tu tipo de piel, al igual que sigue con los consejos descritos para las pieles de + de 40 años. Hoy en día existen en el mercado una infinidad de productos y tratamientos para ayudar a las pieles maduras a mantenerse sanas y más jóvenes, ¡aprovéchalo!
Espero que os haya sido util, hasta pronto
Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario