martes, 27 de octubre de 2009

EL CUIDADO DIARIO DE LAS MANOS



Hola Chic@s, las manos lo aguantan todo y ademas son para su pesar nuestra carta de presentacion! yo personalmente siempre me fijo en las manos de la gente. Ademas son una herramienta muy efectiva para expresar nuestras emociones o realzar nuestro discurso cuando hablamos con otra persona.


Por todo ello debemos darles el cuidado y mimo que se merecen.


Yo he descubierto un producto (que en realidad son tres) fabuloso que te dejara literalmente las manos como la "seda".


Este set esta compuesto de tres productos y cada uno tiene una funcion especifica por separado, pero juntos el resultado es soprendente.


1- Crema de noche extra-emoliente: Esta crema sirve para los codos, cutis extremadamente secos (gente que trabaja en el campo), manos, pies y talones.


2- Gel exfoliante: compuesta de unos granulitos que eliminan todas las pieles muertas e impurezas que puedan perder lustre a tus manos.


3- Crema hidratante: una crema de dia que se absorve facilmente y no deja sensacion grasosa. Te deja un aroma muy sutil a melocoton.


¿Como funcion el set manos de seda (Satin Hands de Mary Kay)?

Se trata de una alternativa a los tratamientos de parafina que se realizan en los centros de estetica,y debe realizarse como minimo una vez por semana.


Primeramente humedecemos nuestras manos con agua, y sin secarlas aplicamos una pequeña cantidad de crema extra-emoliente. Masajeamos suavemente!


A continuacion (sin retirar la crema extra-emoliente), presionamos 1 o 2 veces en el difusor del gel exfoliante y nos masajeamos suavemente. Sentiremos los granulitos!!! Pero tranquilas que este tratamiento no es nada agresivo con la piel.


Una vez que ya hemos masajeado sufiecientemente, nos retiraremos el producto con agua y nos secaremos suavemente las manos.


A continuacion, aplicamos la crema hidratante y..... magia!!! las manos como la seda.


Si os fijais detenidamente os dareis cuenta de la diferencia de tonalidad entre las manos y el resto del brazo despues de terminar la rutina de aplicacion del set. Literalmente ha barrido de nuestras manos todas las impurezas y pieles muertas.


Espero que os haya sido de ayuda con este post y si teneis dudas o alguna pregunta sobre este producto dejadme un mensajito en comentarios.


Saludos


Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario