jueves, 29 de octubre de 2009

MI PALETA DE MAQUILLAJE DE TODOS LOS DIAS


Hola Chic@s, hoy queria presentaros mi paleta de maquillaje de todos los dias. Es una paleta que cubre todas mis necesidades de color para cada dia de la semana. La adquiri a traves de la web de Maquillalia y es la paleta Mirlans de 24 sombras, con mucha variedad de tonos y todos muy discretos, ideales para ir a trabajar.
Ademas vienen dos rubores o coloretes (uno mas rosado y otro mas anaranjado), tres polvos compactos y cuatro brillos de labios. Ademas trae espejo, cosa que se agradece.
El tamaño de la paleta es muy manejable y la puedes llevar perfectamente en el bolso. El acabado es super glamuroso ya que el exterior es acharolado en negro (muy bonito).
Que puedo deciros a mi me facilita la rutina diaria del maquillaje y cuando salgo de viaje los fines de semanas me quita mucho pero mucho peso del neceser.
Su precio 14,90 euros (mas gastos de envio). Animate, Maquillalia es una web de venta directa de maquillaje española, por lo que el pedido lo tienes en casa en un plazo de 2 a 3 dias, y lo mejor es poder pagar contrareembolso.
Y para que conozcais un poco mas esta paleta os dejo un vide de 0misspumpkin




Un besazo a tod@s.

Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario