miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL MAQUILLAJE TAMBIEN ES COSA DE HOMBRES

Hola Chic@s, quien dijo que esto del "make up" es solo cosa de chicas. Los hombres tambien pueden mejorar su aspecto con algun que otro truquillo de maquillaje.

Ya es habitual que en los neceseres de los chicos abundan todo tipo de limpiadores, tonicos, mascarillas, serums, etc. Esta claro que cada vez se cuidan mas e intentan minimizar los daños que les puede causar a su piel los elementos externos y el paso de la edad. Pero, ¿por que no utilizar una ayudita extra?

No es necesario que se utilicen todo tipo de productos como nosotras, pero si unos basicos recomendados: mascara de pestañas transparente, un corrector para ojeras y granitos, un balsamo labial para tener una boca apetecible y unos polvos bronceadores para dar a la piel un ligero toque de color.

En la actualidad no hay muchas marcas que presenten una linea de maquillaje masculina, pero Jean Paul Gaultier, que es un visionario para estas cosas, lanzo al mercado su propia linea llamada Tout Beau.

Y como "para muestra un boton" aqui os dejo con un video de 0misspumpkin en el cual nos demuestra como dejar impecable a nuestro novio (o amigo) en 5 minutos.

Espero que os haya gustado a tod@s, si teneis alguna consulta o duda, dejadme un comentario al pie de este post.

Saludos

Sopretty

1 comentario: