jueves, 24 de septiembre de 2009

MAQUILLAJE ULTRARAPIDO

Hola CHic@s, mañana por fin es viernes. Espero que ya tengais planes para el fin de semana, y si no los teneis aun, dedicaros un tiempo a vosotras mismas, que tambien se agradece.

Hoy os queria dar unos pequeños trucos o tips para realizar un maquillaje diario ultrarapido. Hay dias en los que no nos apetece coger la brochas y los pinceles, el rimel, etc. o quizas teneis una cita imprevista y no teneis mucho tiempo para realizar un maquillaje muy elaborado. Pues bien, para todo hay solucion chicas, solo es cuestion de recursos, y la mujereses tenemos muchos.



Empezaremos con el rostro limpio (rutina diaria limpiar la piel del rostro, recordad) e hidratado (todos los dias debemos aplicar nuestro contorno de ojos y nuestra hidratante).

- Lo primero es aplicar la base de maquillaje, yo prefiero para el dia las fluidas, la cual puedes aplicar con los dedos, con una brocha de pelo sintetico o con una esponjita especifica para ello.


- Despues procederemos a las correcciones de ojeras, granitos o cualquier imperfeccion que tengamos en el rostro. Recordad difuminar muy bien el corrector para que no nos queden pegotes.

- Una vez tenemos estos dos pasos ya finalizados, fijamos con polvos translucidos. Para que quede mas natural los aplicaremos con una brocha de pelo natural muy gruesa.


- Con un colorete o blush color rosado, daremos color a nuestras mejillas con una brocha guesa viselada y le daremos a su vez un pequeño toque de color a nuestros parpados, muy ligero.
- Con un lapiz de ojos marron, perfilaremos entre las pestañas del parpado superior para darles mas volumen e intensidad y los difuminaremos con un pilcel viselado para que el resultado sea mas natural.


- Con una mascara de pestañas marron (este tono nos facilitara un acabado mucho mas natural al look) procederemos a maquillar nuestras pestañas, tanto las de arriba como las de abajo. Si lo preferis podeis utilizar mascara de pestañas transparente.

-Las cejas las peinaremos suavemente y las fijaremos con mascara de pestañas transparente, que las aportara brillo y volumen.

- Llega el momento de iluminar nuestra mirada y nuestro rostro. Para hacerlo mucho mas rapido nos sera suficiente con una sombra blanca nacarada. Con un pincel un poco mas grueso tomaremos producto y lo aplicaremos justo debajo del arco de la ceja, en el lagrimal y en los pomulos justo por encima del colorete. Tambien lo podemos aplicar en la parte central de la nariz, en la frente y un poco en la barbilla.

- Para terminar, en los labios podemos aplicar simplemente un poco de cacao, o una barra de labios en un tono nude o natural, o un brillo de labios o gloss tambien en colores naturales.



Bien ya tenemos el look terminado, como vereis muy facil y el acabado es muy favorecedor.


Repasamos los productos que hemos utilizado:

-Base de maquillaje fluida.

-Corrector para ojeras e imperfecciones.

-Polvos translucidos.

-Colorete rosado.

-Lapicero de ojos marron.

-Mascara de pestañas en tono marron.

-Mascara de pestañas transparente.

-Sombra de ojos blanca nacarada (para iluminar la mirada y el rostro).

-Cacao o barra de labios o gloss en tono natural.


Espero que estos pasos os ayuden cuando tengais un imprevisto y no tengais mucho tiempo para esto de las brochas.


Saludos
Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario