viernes, 18 de septiembre de 2009

MAQUILLALIA.COM


No queria marcharme de fin de semana sin antes hablaros de una web 100% española que vende productos de belleza y maquillaje de firmas como e.l.f. o NYX. Ciertamente os digo que para mi fue todo un descubrimiento gracias a una guru de youtube (aiShaWari) y su hermana (esbatt).

Las que seguimos los videos de las gurus americanas o britanicas, conocemos de sobra estas firmas de cosmetica, pero se nos hacia un poco dificil conseguir sus productos. HASTA AHORA!

Esta web nos ofrece estos productos y algunos mas, de firmas como Mislans p.e., a muy buen precio y con la ventaja de que al ser 100% española los gastos de envio son minimos y tendremos nuestras compritas en casa en 2-3 dias.

No me digais que no es el sueño de todas nosotras.

Ademas podeis incluso recibir vuestra compra contrareembolso, lo que le da otro punto positivo a esta web.Yo personalmente ya he realizado dos compras y estoy encantada tanto con los productos como con la web.

Aqui os dejo el link para que le deis un vistazo y os animeis a comprar alguna cosilla, yo me lo compraba TODO!




Saludos

Sopretty


No hay comentarios:

Publicar un comentario