lunes, 28 de septiembre de 2009

TENDENCIAS DE OTOÑO: VUELVEN LOS MARRONES

Hola Chic@as, no queria irme a dormir sin publicar este post.

Recien estrenado el otoño tod@s comenzamos a revisar nuestro armario: ropa, calzado y accesorios. Debemos ponernos al dia para la nueva temporada. Pero cuales son las tendencias en maquillaje? Pues vuelve una tedencia atemporal, los marrones.


Para este maquillaje necesitaras...

- Base de maquillaje: impresdindible para cualquier look de maquillaje. Yo utilizare Age Vitality de Astor

- Corrector: necesitaras uno para corregir ojeras y otro iluminador para dar luz bajo la ceja y en el lagrimal. A me gusta la paleta corretora de Sephora, y como iluminador utilizo el de e.l.f.

- Sombras marrones: elige las sombras marrones que mas te gusten y favorezcan. A me gusta bastante la paleta de tonos marrones de Mirlans (la puedes adquirir en Maquillalia.com)

- Eyeliner negro o marron oscuro: puedes utilizar un lapiz para esta funcion si no tienes muy buen pulso o destreza.

- Mascara de pestañas color negro. Para este look utilizare Define&Volume de Maybelline.

- Iluminador nacarado: o si lo prefieres una sombra blanca nacarada no servira para hacer el mismo efecto. Por ejemplo tienes un iluminador en polvo fabuloso en Sephora.

- Colorete en tono tierra o un polvo bronceador mate, para realizar el contorno del rostro.

- Colorete en tono rosa palo, preferiblemente mate.

- Barra de labios en un tono que sea muy natural. Por ejemplo Water Shine Gloss de Maybelline en tono Peachy Pink.


Como realizaremos paso a paso este maquillaje...

Lo mas importante para cuialquier maquillaje es tener una piel impecable. No os preocupeis, que con el maquillaje se puede conseguir, pero es importante que antes de comenzar el maquillaje, limpies, tonifiques e hidrates muy bien la piel de tu rostro. Si lo crees necesario aplica una prebase antes de la base de tu maquillaje (a me funciona muy bien Lisse Minute de Clarins)-

Una vez que tenemos nuestra piel preparada, comencemos el maquillaje.

- Aplicamos el corrector donde lo necesitemos. Recuerda no usar un corrector demasiado claro para que no se note en exceso. El objetivo del corrector es "corregir".

- Es el turno de la base de maquillaje. Para esto hay una maxima: menos es mas. Comenzaremos aplicando poco producto y luego iremos añadiendo segun veamos como va avanzando el resultado. Trataremos de que el resultado sea lo mas natural posible.

- Antes de pasar a los ojos, daremos un toque de contoro a nuestro rostro con el colorete en tono tierra mate. Lo aplicaremos bajo los pomulos, en los laterales de la nariz y en las sienes. Muy ligero, no es para dar color, sino para dar contorno al rostro y afinarlo.

- Seguimos con los ojos. Aplicaremos un tono medio en todo el parpado movil. Puede ser un tono nacarado.

- Aplicamos un tono oscuro preferiblemente mate en el hueso del ojo, llegando al nacimiento de las pestañas y lo difuminamos muy bien para que el acabado sea muy natural.

- Dibuja una linea con el lapiz en el nacimiento de las pestañas inferiores y superiores, y con un pincel fino y un poco de sombra marron difuminaremos esa linea y asi ademas haremos que la linea de lapiz dure mas.

- Puedes maquillar tus ojos por dentro o no. Si quieres dar mas luminosidad a tu mirada puedes utilizar un lapicero blanco o colos vainilla.

- Para terminar, aplica una sombra clara mate o un iluminador mate bajo la ceja y en el lagrimal, y difumina.

- Dos capas de mascaras de pestaña, tanto las de arriba como las de abajo.

- Seguimos con los pomulos. Aplica un toque de colorete muy, muy natural.

- Aplica el brillo o la barra directamente en los labios.

- Terminaremos el look con un iluminador sobre el pomulo.

Espero que lo pongais en practica y si teneis alguna duda o quereis informacion sobre algun producto dejazme un comentario en este post.


Saludos, y buenas noches
Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario