viernes, 25 de septiembre de 2009

ZAPATOS: REGLAS DE ORO

Hola Chic@s, yo ya estoy planificando mi proxima compra de zapatos de cara al otoño que recientemente hemos estrenado, y el proceso se convierte en un proceso de busqueda y continuas pruebas. Yo soy de las que prefiere invertir en un zapato bueno que comprar un monton no tan buenos. Asi que este otoño he pensado en que el par que me comprare tiene que ser de ante, en negro, con tacon y comodos, que puedes utilizar con media tupida y falda o con unos jeans.

Ya he empezado visitar algunas tiendas y a probarme algunos modelos, para despues decidir cual sera la mejor opcion.

Pero siempre me guio por cinco sencillas reglas que casi nunca fallan:


1. Que me encanten: esta es la mas facil, ya que me gustan los zapatos en general.


2. Que sean de buena calidad y estes a un precio adecuado: esto es lo mas dificil, por eso hay que buscar muy bien.


3. Que se puedan caminar con ellos: no debemos comprar un zapato que no sea comodo ya que sabemos que terminara en el fondo de nuestro armario.


4. Que combinen con la mayoria de mi fondo de armario: a veces compramos un zapato precioso pero que solo nos combina con un vestido determinado, al final una perdida de dinero.


5. y por ultimo, y no menos importante, que no tenga otros similares en mi armario.


Aunque tardare probablemente unas semanas en encontrar mi par de zapatos para este otoño, seguro que disfrutare de la busqueda de tienda en tienda.


Saludos
Sopretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario