viernes, 13 de noviembre de 2009

DERMALOOK, LO ULTIMO PARA OJOS SENSIBLES


Hola CHic@s, ya que muchas tenemos los sensibles y no toleramos del todo bien ni mascaras de pestañas, ni eyeliners, os voy a hablar de la firma cosmetica Dermalook, que se ha especializado en productos de maquillaje para ojos (de momento solo mascaras de pestañas y lapiz de ojos) probados por oftalmologos y que son totalmente aptos para ojos sensibles.

A menudo grandes firmas cosmeticas lanzan al mercado productos como sombras de ojos, eyeliner o mascaras de pestañas que contienen un exceso de conservantes o perfumes capaces de actuar como alergenos o como irritantes primarios en personas con piel o mucosa ocular sensibles. Muchas personas tienden a frotarse los parpados de manera inconsciente y con esta accion transportan a los ojos sustancias que producen reacciones alergicas. Estos ingredientes pueden ser lanolinas y parafinas (lapices de ojos), galatos BHT y BHA (mascaras de pestañas)o pigmentos, antioxidantes y acidos (contorno de ojos o antiarrugas).

Dermalook Optical Cosmetics a traves de sus laboratorios investiga y crea formulaciones que consiguen sustituir esos componentes por otros de origen vegetal eliminando asi cualquier posibilidad de que pueda afectar a nuestra salud y consiguiendo productos cien por cien inocuos. Como por ejemplo el lapiz de ojos Demalook Eyeliner contiene Cocoglycerides, una grasa extraida de vegetales que consigue fijar el color de una manera suave y que hace innecesario el uso de lanolina, que frecuentemente causa alergia y enrojecimiento.


Dermalook ademas nos ofrece dos tipos de mascaras de pestañas: Soft Silicon y Butterfly. Estas mascaras de pestañas contienen manzanilla, pantenol y vitamina E para suvizar, proteger y alargar la vida de tus pestañas. De este modo se sustituyen componentes como el rayon o la fibra de naylon que normalmente producen irritaciones y picor al despendrerse durante el dia.



Estos productos se pueden adquierir unicamente en Opticas y centros especializados, pero si entras en su web podras localizar el punto de venta mas cercano a tu domicilio asi como un numero de informacion por si tienes alguna duda o consulta.

http://www.dermalook.com/

Espero que os haya sido de ayuda, especialmente a ti Pili, que al parecer tienes el mismo problemilla que yo. Y si llevais lentillas, os las recomiendo 100% (lastima que no existia cuando yo las llevaba!!)

Saludos
sopretty

1 comentario:

  1. Qué lástima que esta marca no se vende acá! Yo uso lentes de contacto y una máscara de pestañas así me vendría bien. Por suerte, no sufro de irritaciones, pero es bueno conocer marcas así =)

    ResponderEliminar