miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVA COLECCION DE MAQUILLAJE WEEKENDER MARY KAY




A partir del 16 de Abril, y en edición limitada, tendrás la posibilidad de adquirir la colección Weekender de Mary Kay, con colores brillantes para la temporada primavera/verano.

Esta colección es ideal para las mujeres ocupadas que buscan productos portátiles fáciles de usar, que quieren lograr un look sin mucho esfuerzo, y que a su vez, buscan actualizar su maquillaje con los colores que están en boga esta temporada.

Si lo tuyo no son los colores brillantes, aquí tienes para escoger tonos sutiles como Pink Sand, que es rosado natural. Si prefieres colores más llamativos, el tono Coral Stone, en rojo naranja es para ti. Ambas tonalidades están disponibles tanto para los labios, como para las uñas.

Están disponibles también crayones para los ojos que puedes usar como delineador o como sombra. Vienen en cuatro colores que puedes aplicar en capas, entre ellos el Classic Navy, Sage, y Turquoise Waters, ideales para verano. Para iluminar los ojos, también está el White Wash, un tono metálico blanco que puedes usar también como delineador de ojos o sombra.

Fuente:

http://estilo.aollatino.com/2011/03/10/mary-kay-maquillaje-weekender/

http://www.marykay.com/whatsnew/newproducts/weekendercollection.aspx?ab=lghp_weekender

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PRIMAVERA MARY KAY

Esta temporada se trata de los colores inspirados en un paraíso vacacional y la elegancia que luce sencilla. Usa los consejos de maquillista profesional para lograr imágenes bellas y relajadas, que harán que la gente pregunte: "¿Dónde te fuiste de vacaciones?"
























Fuente: http://www.marykay.com/whatsnew/makeupartistlooks/default.aspx