miércoles, 22 de septiembre de 2010

DESCUBRE LA BELLEZA A TU MANERA

Mary Kay cree que la belleza es más que sólo la forma en la que luce una mujer. También es la expresión de su sentir. Desde las características que la hacen única e irrepetible, pasando por la manera en la que toca la vida de aquellos a sus alrededor, hasta los productos que ... utiliza para resaltar su belleza natural. Una Consultora de Belleza Mary Kay Independiente está ahí para guiar a toda mujer en su deseo de encontrar maneras de expresar su propio sentido de belleza. Porque nadie comprende mejor que toda mujer es bella por dentro y por fuera.

PROXIMAMENTE SE PONDRA EN MARCHA UN CONCURSO MARY KAY, EN EL QUE PODREMOS COMPARTIR CON TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE ES LA BELLEZA A NUESTRA MANERA!!! OS MANTENDRE INFORMADAS, YA QUE EL PREMIO EN UNA PASADA!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
RAQUEL PASCUAL - CONSULTORA DE BELLEZA

NUEVA COLECCION DE MAQUILLAJE METRO CHIC (Edicion Limitada)

Inspirada por la sofisticación de una gran ciudad, la nueva, versátil y fácil de usar colección Mary Kay® Metro chic de edición limitada* te permite crear con plena confianza varias imágenes de maquillaje, desde muy suaves y naturales hasta llamativas y espectaculares, no importa cuál sea tu tono de piel. ¡Pero apresúrate! Sólo estará disponible por tiempo limitado, ¡así que consigue la tuya hoy!



Para mas informacion visita el Link:
http://www.marykay.com/whatsnew/newproducts/chiccollection.aspx

ESTARA DISPONIBLE EN ESPAÑA A PARTIR DEL PROXIMO 16 DE OCTUBRE, A QUE ESPERAS A PROBAR TODOS ESTOS FABULOSOS PRODUCTOS, SON DE EDICION LIMITADA
SALUDOS
RAQUEL PASCUAL - CONSULTORA DE BELLEZA

LA NUEVA FRAGANCIA DE MARY KAY

THINKING OF YOU ¿El mensaje en esta botella?
La alegría de la amistad
El poder del amor
La celebración de la vida


El mensaje en esta botella habla de nuestras amistades y de celebrarlas con un regalo que convierte un instante en un recuerdo inolvidable. Esta cálida fragancia floriental afrutada también presenta un dije de recuerdo en forma de corazón que se puede desprender y llevar en joyería, y un empaque singular que te permite escribir una nota en su interior.



THINKING OF YOU - Una fragancia puede recordarte a una antigua amiga. El primer baile. Un lazo muy secreto. O muchos otros momentos de tu vida. Para captar el amor en estas relaciones, las notas representan emociones e ingredientes en el NUEVO Thinking of You™ Eau de Parfum.



LANZAMIENTO EN ESPAÑA EL PROXIMO 16 DE OCTUBRE, CONTACTA CON TU CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY PARA PROBARLA, TE CAUTIVARA!!! SI AUN NO TIENES UNA CONTACTAME PARA LOCALIZAR A LA QUE ESTE MAS PROXIMA A TU LUGAR DE RESIDENCIA.
SALUDOS
RAQUEL PASCUAL - CONSULTORA DE BELLEZA

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA MARY KAY 2010

OFRECE ESPERANZA Y CONFIANZA



Únete a Mary Kay en sus esfuerzos por todo el mundo por cambiar la vida de mujeres y niños a través de la compra de una de las dos barras de labios Belleza Comprometida™.


Cada Barra de Labios de edición limitada viene en un envase especialmente diseñado con la palabra “gracias” en 13 idiomas. Disponible en dos tonos creados para favorecer todos los tipos de piel: Esperanza y Confianza.

Gracias a nuestras clientas, Mary Kay ha donado casi 3 millones de dólares con las Campañas solidarias Belleza Comprometida de 2008 y 2009 a causas que han mejorado la vida de las mujeres y de los niños alrededor del mundo.

Y esta diferencia facilita a las víctimas de violencia doméstica una oportunidad de curarse, da esperanza a los enfermos de cáncer y razones por las que sonreír a niños huérfanos.

SI DESEAS AYUDAR A ESTA CAUSA SOLIDARIA Y ADQUIRIR UNA DE ESTAS BARRAS DE LABIOS EXCLUSIVAS SOLO TIENES QUE CONTACTARME

RAQUEL PASCUAL – CONSULTORA DE BELLEZA
MOVIL 639 10 63 86
CALLE MARROQUINA Nº 61 LOCAL 2 (Madrid)
(METRO VINATEROS Linea 9)

jueves, 2 de septiembre de 2010

NOVEDADES MARY KAY....



TU CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY (EN MADRID)
RAQUEL PASCUAL
CONTACTO: 639106386