miércoles, 30 de diciembre de 2009

BRINDALE UN IMPULTO AL COLAGENO!!! MARY KAY TE AYUDA A CONSEGUIRLO!!





Por qué lo quieres?

A medida que la piel envejece, las células empiezan a dividirse más lentamente. El repetido daño de los radicales libres, causado principalmente por la exposición a los rayos ultravioleta pero que también ocurre como resultado de la normal función de las células, produce estrés en la piel. Como resultado, esta red de apoyo de colágeno y elastina se pone en peligro. En la piel, la vitamina C juega un rol esencial en la reducción del daño asociado con los radicales libres, así como el apoyo a la síntesis de colágeno y protección de la red de apoyo que le brinda a la piel su definición y plenitud.


NUEVOS TRATAMIENTOS FACIALES


Cómo funciona:

TimeWise® Replenishing Serum+C contiene ingredientes conocidos por ayudar a fortalecer el colágeno y la elastina*. Este poderoso complejo antioxidante incluye extracto de granada, que se ha usado durante siglos para combatir el estrés oxidante, y el extracto de ciruela Kakadu, conocida por tener el nivelmás alto de vitamina C que ninguna otra fruta. La fórmula también contiene extracto de semilla de argán, un elemento botánico que ha demostrado ser eficaz en el apoyo a la elastina y el colágeno.

Los ingredientes que causan un cambio positivo?

TimeWise® Replenishing Serum+C es el resultado de una extensa investigación por científicos en los laboratorios del Dpto. de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, que trabajan muy de cerca con los expertos en botánica de todo el mundo. En su investigación para encontrar las fuentes naturales de vitamina C más efectivas, hicieron algunos descubrientos importantes.

Mientras TimeWise® Replenishing Serum+C contiene ingredientes conocidos por ayudar a fortalecer el colágeno y la elastina*, también contiene ingredientes que pueden ayudar a proteger el colágeno del deterioro. La fórmula está enriquecida por una potente mezcla de múltiples elementos botánicos conocidos por sus altos niveles de vitamina C que ayudan a proteger de los efectos dañinos de los radicales libres.

Granada – Con frecuencia conocida como la "súper fruta" por el gran número de vitaminas que contiene, esta fruta tiene un alto nivel de vitamina C, otras vitaminas y antioxidantes. Se ha usado durante siglos para ayudar a reducir los efectos del estrés oxidante.

Extracto de ciruela Kakadu – Derivado de la ciruela Kakadu, es una fruta conocida por tener la concentración más alta de vitamina C. Por ejemplo, la cantidad de vitamina C en 3 ½ onzas de ciruela de Kakadu es 3000 mg, en comparación de la misma cantidad de naranja que contiene sólo 50 mg.

Extracto Camu Camu – La fruta del árbol camu camu es conocida por tener el segundo nivel más alto de vitamina C de cualquier otra fruta. El árbol crece en las selvas de Sud América y es muy tolerante a las extremas condiciones del clima que impera allí.

Extracto de acerola – Particularmente rica en vitaminas C y A, esta fruta ha mostrado poseer beneficios antioxidantes muy poderosos.

Extracto de grosella – Las grosellas contienen altos niveles de vitamina C y otras vitaminas y minerales.

Extracto de semilla de argán – Un extracto botánico derivado del árbol de argán que sólo crece en Africa. Bosquecillos de árboles de argán sirven como la barrera final aldesierto.

Cómo usarlo?

Al usarse junto con el Juego Milagroso TimeWise®, obtienes poderosos resultados desafiantes a la edad. Oprime el dispensador tres veces y aplica el producto en el rostro y el cuello, por la mañana y por la noche, después de limpiar, tonificar y exfoliar, y antes del humectante. Cada frasquito está diseñado para durar una semana.

FUENTE: www.marykay.com
http://www.marykay.com//whatsnew/sciencebehindtheproduct.aspx