viernes, 20 de noviembre de 2009

LOOK INSPIRADO EN EVA LONGORIA

Hola Chic@s, estoy preparando la campaña de venta navideña de mi negocio Mary Kay y apenas si tengo tiempo para escribir nada. Ayer vi un nuevo video de Cris Ordaz y queria compartirlo con vosotras.

En esta ocasion la maravillosa Cris nos recrea el look de Eva Longoria, un look muy sexy a la vez que muy natural.

VAMOS A NECESITAR...


  • Sombra o lapiz para delinear las cejas (crearemos un marco perfecto para nuestros ojos)

  • Prebase para sombras

  • Sombra de ojos color blanca o vainilla para dar luminosidad al hueso del ojo

  • Sombra de ojos anaranjada con brillo (para el parpado movil)

  • Sombra de ojos color cobre con brillo (para el parpado movil)

  • Sombra marron o lapiz de ojos marron (para delinear la linea superior del parpado movil)

  • Lapiz de ojos negro (que sea muy cremoso)

  • Mascara de pestañas color negra

  • Iluminador para los pomulos

  • Colorete color rosado

  • Delineador de labios color marroncito o natural

  • Barra de labios color bronce o marron clarito con brillo metalico
PREPARADAS, LISTAS, QUE LO DISFRUTEN....



viernes, 13 de noviembre de 2009

DERMALOOK, LO ULTIMO PARA OJOS SENSIBLES


Hola CHic@s, ya que muchas tenemos los sensibles y no toleramos del todo bien ni mascaras de pestañas, ni eyeliners, os voy a hablar de la firma cosmetica Dermalook, que se ha especializado en productos de maquillaje para ojos (de momento solo mascaras de pestañas y lapiz de ojos) probados por oftalmologos y que son totalmente aptos para ojos sensibles.

A menudo grandes firmas cosmeticas lanzan al mercado productos como sombras de ojos, eyeliner o mascaras de pestañas que contienen un exceso de conservantes o perfumes capaces de actuar como alergenos o como irritantes primarios en personas con piel o mucosa ocular sensibles. Muchas personas tienden a frotarse los parpados de manera inconsciente y con esta accion transportan a los ojos sustancias que producen reacciones alergicas. Estos ingredientes pueden ser lanolinas y parafinas (lapices de ojos), galatos BHT y BHA (mascaras de pestañas)o pigmentos, antioxidantes y acidos (contorno de ojos o antiarrugas).

Dermalook Optical Cosmetics a traves de sus laboratorios investiga y crea formulaciones que consiguen sustituir esos componentes por otros de origen vegetal eliminando asi cualquier posibilidad de que pueda afectar a nuestra salud y consiguiendo productos cien por cien inocuos. Como por ejemplo el lapiz de ojos Demalook Eyeliner contiene Cocoglycerides, una grasa extraida de vegetales que consigue fijar el color de una manera suave y que hace innecesario el uso de lanolina, que frecuentemente causa alergia y enrojecimiento.


Dermalook ademas nos ofrece dos tipos de mascaras de pestañas: Soft Silicon y Butterfly. Estas mascaras de pestañas contienen manzanilla, pantenol y vitamina E para suvizar, proteger y alargar la vida de tus pestañas. De este modo se sustituyen componentes como el rayon o la fibra de naylon que normalmente producen irritaciones y picor al despendrerse durante el dia.



Estos productos se pueden adquierir unicamente en Opticas y centros especializados, pero si entras en su web podras localizar el punto de venta mas cercano a tu domicilio asi como un numero de informacion por si tienes alguna duda o consulta.

http://www.dermalook.com/

Espero que os haya sido de ayuda, especialmente a ti Pili, que al parecer tienes el mismo problemilla que yo. Y si llevais lentillas, os las recomiendo 100% (lastima que no existia cuando yo las llevaba!!)

Saludos
sopretty

jueves, 12 de noviembre de 2009

TRUCOS DE MAQUILLAJE SI LLEVAS GAFAS!!

Hola Chic@s, hace un año y medio que me realizaron la cirugia correctiva de miopia y ya no tengo que llevar gafas, pero fueron muchos años con ellas y aprendi algunos truquillos para realizar un maquillaje impecable aunque llevara gafas. Comenzamos...

- La correcta depilacion y el buen diseño y maquillaje de las cejas, garantiza que los ojos adquieran su mejor expresion.


- Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lapiz khol que esta especialmente concebido para no irritar la mucosa.


- Delinear por debajo las pestañas superiores porque agrandan el ojo.


- Un trazo de lapiz blanco o color vainilla en el borde del parpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.


- La forma del ojo determina los colores siguendo un principio basico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, y los tonos oscuros hunden y profundizan.


- Preferiblemente utiliza sombras mate o semimates.


- Si normalmente tienes ojeras elige tonos marrones o grises para maquillar tus ojos, ya que las disimularas mejor.


Hoy en día la mayor parte de las mujeres tiene en cuenta la forma de su rostro y los colores que mejor le sientan a la hora de elegir las lentes, pero muchas veces se olvidan de tenerlas en cuenta a la hora de maquillarse los ojos.
Lo primero y más importante es no pasarse con el maquillaje, sobre todo si la montura de las gafas es colorida. Además, deberás elegir sombras de ojos que combinen bien con ella.
Las sobras en crema son preferibles a las texturas en polvo, o corres el riesgo de que el cristal quede impregnado con motitas de color a lo largo del día.


Ademas, debemos tener en cuenta el tipo de cristal que utilizamos dependiendo de nuestro defecto visual a corregir:


- MIOPIA: los ojos parecen mas pequeños, por lo que es necesario agrandarlos y valorizarlos. COnviene que se dibuje la linea del contorno o eyeliner mas intensa.


- HIPERMETROPIA: lo mismo que las lentes para la vista cansada, agrandan y deforman el ojo. Se debe evitar todo aquello que agrande el ojo y elegir siempre sombras suaves, mates y difuminar muy muy bien, y aplicaremos una mascara de pestañas muy discreta.


- ASTIGMATISMO: estos cristales son los que menos distorsionan el ojo.



VIDEO DEL CANAL DE YOUTUBE DE MARIE-CLAIRE :-)





ESPERO QUE OS SEA DE MUCHA AYUDA,
BESOS
SOPRETTY

martes, 10 de noviembre de 2009

LOOK VERDE AGUA DE JENNIFER LOPEZ

Hola Chic@s, os quiero proponer un look que nuestra fabulosa Cris Ordaz ha realizado en youtube basandose en la portada de la revista SHE en la que aparece Jennifer Lopez con un maquillaje muy glamuroso, que bien nos podria servir para una noche de fiesta!!
DEBEIS TENER A MANO....
- Una sombra para iluminar color blanca o vainilla con brillos.
- Una sombra color verde azulada (o verde agua) con brillo tambien.
- Delineador en crema color negro.
- Mascara de pestañas color negra que de volumen a tus pestañas.
- Colorete color tierra (con algo de brillo) para definir el rostro.
- Iluminador en polvo o en crema para la parte superior del pomulo.
- Barra de labios o gloss en color rosa palo.
PREPARADAS.... LISTAS... QUE LO DISFRUTEIS...




Un beso muy fuerte, y feliz semana
saludos
sopretty

martes, 3 de noviembre de 2009

COMO LIMPIAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Holas chic@s, supongo que es un tema que os preocupara a todas, como limpiar las brochas y pinceles de maquillaje. En el mercado hay muchos productos para esta finalidad pero tengo buenas noticias, podemos hacer nuestros propios limpiadores en casa, con lo que ahorraremos dinero!!!
Os dejo algunos de los videos que mas me han gustado de las gurus de Youtube:
omisspumpkin




beautybargainhunter

Espero que os hayan sido de mucha ayuda, y si conoces otra forma de limpiar los pinceles no dudes en compartirla, es importante que aprender!!!

Buenas noches

sopretty

lunes, 2 de noviembre de 2009

PARA UN MAQUILLAJE PROFESIONAL: BROCHAS Y PINCELES BASICOS

Hola Chic@s, cuando se trata de aplicar maquillaje como un profesional, usar las herramientas hace la diferencia. Las brochas y pinceles de alta calidad pueden ayudarte a lograr una imagen más suave y uniforme. He aquí algunos consejos de maquillistas y técnicas que puedes usar todos los días para obtener una imagen más estilizada. Todo recae en usar la brocha o pincel correcto para obtener hermosos resultados.

Una brocha para polvo es una brocha rellena y esponjada diseñada para distribuir el polvo uniformemente en el rostro. Da varias pasadas con la brocha en el polvo compacto o sumerge en el polvo suelto, remueve gentilmente en exceso y aplica en el rostro desde la frente hasta la barbilla, usando brochazos ligeros.

Una brocha para rubor se usa para acentuar la estructura del hueso y agregar un sano rubor a las mejillas. Usa la punta de esta brocha suave y angulada para aplicar maquillaje en el centro de las mejillas y cepilla a lo largo de los huesos de las mejillas, deteniéndote poco antes de las sienes, luego difumina. Esta brocha es también una estupenda herramienta para aplicar el bronceador. Aplica sobre el puente de la nariz, las sienes, los huesos de las mejillas para una imagen saludable.

Un pincel definidor de ojos tiene cerdas que están recortadas y redondeadas en la punta para dar forma y definir los ojos, así como para difuminar el maquillaje uniformemente. Aplica la sombra suavemente a lo largo del párpado y después liberadamente sobre el pliegue para una imagen natural y pulcra.

Una brocha para pliegue tiene cerdas largas delgadas y puntiagudas y se usa con tonos medios y oscuros de sombras para agregar profundidad a los ojos. Comienza por colocar la brocha en la comisura exterior del ojo y aplicar hacia adentro siguiendo el pliegue natural. Esta brocha también puede usarse para crear una imagen de ojos ahumada. Usa la punta de la brocha, para aplicar suavemente debajo de la línea de pestañas inferiores de la comisura exterior hacia adentro.

Un pincel delineador de ojos se usa para delinear los ojos y resaltar las cejas dispersas con sombras. Este pincel angulado, plano y de cerdas cortas hace fácil aplicar una delgada línea de maquillaje a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Es también una estupenda herramienta para difuminar tu lápiz para cejas.

Usa una brocha para cejas para cepillar las cejas en la dirección opuesta a su crecimiento para eliminar cualquier exceso de base. Gentilmente cepilla en la dirección natural de su forma y crecimiento, como un toque final para la aplicación de tu maquillaje.
El secreto es la practica, pero con el tiempo dominando las herramientas basicas de maquillaje, tus maquillajes seran como los de los profesionales!!
Muchos besos a tod@s y feliz semana
Sopretty